González Automóviles S.A. se compromete con la seguridad: conocé la campaña de renovación de Airbags Takata y los beneficios que te otorga

 

General Motors, fabricante de todos los vehículos Chevrolet en Argentina, ha impulsado una campaña de seguridad a nivel nacional, que en la provincia de Misiones es llevada adelante pon su concesionario oficial, González Automóviles S.A.

 

José Luis Cubas, gerente de Posventa de la firma en la ciudad de Posadas, explicó a Misiones Online que tiempo atrás se detectó un desperfecto en la fabricación de los airbags de la compañía japonesa Takata con los que vienen provistos los autos Chevrolet Celta (2013-2016) y Classic (2013-2017); situación que -en caso de producirse un accidente- tenia probabilidades de desencadenar el desprendimiento de partículas metálicas y generarle alguna lesión al usuario de la unidad.

 

En consecuencia, y conforme a la política de Chevrolet Argentina que se aplica en todo el país, González Automóviles S.A. convoca a todos los propietarios de los modelos mencionados a comunicarse o acercarse hasta su concesionario más cercano (en Posadas u Oberá) para realizar el recambio, que es totalmente gratuito:

 

 

“Desde González Automóviles estamos convocando a los usuarios a que asistan al concesionario para reemplazar el airbag del conductor. Esta operación es totalmente gratuita y no tarda más de 25 minutos”, explicó Cubas.

 

González Automóviles

 

Además, es importante destacar que -como compensación al accionar- González Automóviles le brindará a cada cliente que realice el recambio de las bolsas de aire un bono de $10.000. Éste será otorgado por medio de una tarjeta de regalo Visa, prepaga, emitida por el Banco Itaú Argentina S.A. que será enviada al domicilio del beneficiado.

 

El hecho de que tu vehículo sea un Classic o Celta no significa que sus airbags pudieran estar afectados definitivamente por el desperfecto, pero ante la mínima duda es importante que todas las unidades accedan a este recambio.

 

 

En este sentido, José Luis Cubas comentó que, al iniciarse el operativo a nivel nacional, en la provincia de Misiones se contabilizaron aproximadamente 1700 autos que se verían incluidos en la campaña. Hasta el momento se logró brindarle el servicio a más del 30% de ellos:

 

“Llevamos adelante más o menos el 34% de la ejecución, y estamos trabajando fuertemente en la ciudad de Posadas. La idea es viajar este fin de semana a la localidad de Oberá con los técnicos y convocar a los clientes para que asistan a realizar el recambio”, culminó afirmando Cubas.

 

¿Sos el propietario de un Chevrolet Celta o Classic y querés hacer el recambio de tus airbags? Comunícate con González Automóviles y reservá tu turno.

 

Número telefónico de contacto: 376-4692375


El área de Posventa de González Automóviles


Deposita la seguridad de tu Chevrolet en el lugar en el que más lo conocen. González Automóviles ofrece insumos de primera calidad, repuestos originales y la atención personalizada de sus técnicos, que son capacitados de manera permanente por Chevrolet Argentina.

 

 

“Estamos trabajando muy bien en el área de posventa. Hace un año hemos incorporado la parte de chapa y pintura, que está en pleno desarrollo; y estamos trabajando muy bien con casi todas las compañías de seguro. Invitamos a los clientes a seguir fidelizados con la marca, éste es el mejor lugar para atender su auto”, aseguró el gerente del área.

 

Agendá tu turno en el taller y accedé a los servicios de:

 

-Sistema eléctrico;

-Motor;

-Sistema de frenos;

-Sistema de escape;

-Suspensión trasera y delantera;

-Embrague;

-Neumáticos;

-Lubricantes y filtros;

-Kids de desgaste.

 

¿Tenes otras consultas? Hacelas llegar a través del siguiente formulario:

 

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

Rodolfo González en la Hora M: actualidad, futuro de la industria automotriz y el éxito de los Planes de Ahorro en Misiones

La industria automotriz en Argentina y en Misiones atraviesa un momento excepcional, favorecidos por la coyuntura internacional y con la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz que entró en vigencia este mismo lunes.

En Misiones los Planes de Ahorro son los más elegidos para la adquisión de un vehiculo, siendos los autos de alta gama y las camionetas las unidades más demandas.

industria automotriz
Rodolfo González, presidente de González Automoviles S.A en el programa Hora M.

El gran momento de la industria automotriz en Argentina

La producción nacional de vehículos registró en agosto un incremento superior al 40% interanual hasta alcanzar las 54.057 unidades, mientras que las exportaciones marcaron un alza del 30% en el mismo período, de acuerdo con el reporte de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

“Argentina está produciendo mucho para exportar porque las condiciones son favorables, el tipo de cambio es favorable, entonces esa es la ventaja que tenemos que aprovechar. Y después especializarse porque este momento no va a ser para siempre”, expresó Rodolfo González, presidente de González Automóviles S.A, en su visita al programa Hora M.

El Gobierno nacional promulgó la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz – Autopartista y su Cadena de Valor mediante el Decreto 645/2022 publicado este lunes en el Boletín Oficial. La norma fue sancionada el pasado 1 de septiembre por el Senado de manera unánime y dispone de beneficios fiscales como la exención del derecho a la exportación hasta el 31 de diciembre de 2031, además de declarar “sector estratégico” a la producción autopartista.

“Tenemos que aprovechar la coyuntura mundial y la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz, que va a ayudar mucho si el Gobierno nacional y los empresarios cumplen. Hay que tener en cuenta que a Argentina siempre le costó cumplir promesas respecto a la ley. Pero hay una coyuntura internacional favorable para la exportación de vehículos y hoy podemos producir vehículos competitivos a nivel mundial y por eso podemos exportar mucho”, explicó.

La ley establece un conjunto de incentivos a los nuevos proyectos de inversión que aseguren mayor producción, exportaciones y empleo en las terminales y empresas autopartistas, de manera de agregar valor a partir de procesos industriales.

“Si se concreta como está planteado es muy bueno y esperemos que así sea. El Gobierno nacional se ha dado cuenta que es una alternativa muy viable para tener dólares y esperemos que así sea”, dijo González.

La Industria Automotriz y el mercado interno

El mes de junio del 2022, tanto en producción, como en exportación y venta mayorista, los números fueron de los más destacados del año en Argentina, con 48.392 unidades producidas y 31.892 unidades exportadas, siendo un número récord para la industria. “En los últimos meses hubo complicaciones con la aprobación de los certificados de importación para los fabricantes y se dio porque hubo un cambio de ministros de Economía en el país. Felizmente se logró a finales de agosto una mejora y si eso se soluciona por completo va a mejorar la oferta de vehículos en las concesionarias. El 2022 fue un año de mucha producción e importación, pero muy poca mercadería para el mercado interno. Esperemos que para el 2023 sea un contexto mejor”, dijo González.

Aunque el mercado interno se encontró desfavorecido, presentando demoras en la entrega de las unidades. “La gente sabe que hay una demora en la entrega de vehículos, de todas maneras, en los casos de los Planes de Ahorro si la terminal demora en la entrega de vehículos que son 60 hábiles, tiene una multa y le paga el cliente una determinada cantidad de pesos diarios por los días de retraso, y así compensa la insatisfacción de no tener el vehículo. En la venta tradicional vendemos los vehículos que tenemos o vendemos el vehículo que va a llegar con el precio cerrado el día que lo paga”, explicó.

Sobre la situación automotriz en la provincia de Misiones, dijo que se han superado las expectativas que se tenían para la adquisición de los Planes de Ahorro y que los autos de alta gama lideran las ventas.

“Los precios de los autos han subido mucho y los créditos son alternativas del Plan de Ahorro, pero hay muy poca financiación para un cliente. Hoy se venden autos de alta gama, que pueden resultar no tan caros pero el mercado se ha visto restringido mucho respecto a otros años, pero sigue siendo atractivo porque se venden autos caros”, dijo González.

Y aseguró que, “en la venta tradicional los volúmenes son bajos, pero en la venta de Planes de Ahorro son buenos para el mercado porque la gente encontró una alternativa válida para comprar, financiar y mantener sus ahorros pagando una cuota de un auto”.

Los autos del futuro

A grandes rasgos, el coche del futuro, el coche que circulará en una década, ofrecerá soluciones de movilidad basadas en cuatro variables: el uso de la energía eléctrica como medio de propulsión, la autonomía de funcionamiento, la conexión total en redes y nuevas fórmulas de construcción para arquitecturas de la automoción revolucionarias.

“El auto del futuro va a ser eléctrico, autónomo y compartido, eso es a lo que apuntan las terminales de la industria automotriz y será dentro de 20 o 30 años, pero es lo que están previendo”, dijo González.

El auto autónomo del futuro, el coche que se conduce sin la atención y el control humanos, será una realidad en breve. “La reducción de números de vehículos en oferta va a ser algo real. Si hoy en el mundo se venden 20 millones de autos en el futuro se van a vender 5, los países desarrollados no tienen espacio para estacionar y circular y eso es algo que va a ocurrir. El auto va a ser eléctrico, para evitar la contaminación y porque es mucho más liviano que un auto a combustión, más accesible, más fácil de manejar y me va a ser más económico”, agregó.

 

 

Cerrá tu año festejando con la promo del Chevrolet Cruze: un fuerte ahorro, una cuota más baja y los beneficios que te da González Automóviles

 

 

González Automóviles llega a vos con un beneficio exclusivo para el Chevrolet Cruze de 5 puertas Turbo LT MT con importantes bonificaciones y descuentos y un nuevo plan que hacen cada vez más accesible tu sueño del OKM.

 

Con esta promoción vigente para el resto del mes de Diciembre, la reserva de la unidad, que normalmente  es de $ 71.000 queda totalmente bonificada! Esto es un elemento tradicional en todos los modelos que podes suscribir en González Automóviles S.A.

Pero a esto se le suma la promoción de 20% de descuento para el pago de la primera cuota de tu plan, con lo cual el valor de la cuota de $ 29.900.- queda en tan solo $ 23.920!

Y para que no te quede duda alguna de que éste es el momento para que tomes una decisión inteligente, González Automóviles S.A. tranforma el plan de ahorro de 84 cuotas… ¡en un plan de 120 cuotas!

De esta manera se logra una cuota más baja y más cercana al valor de la cuota de otros modelos de menor gama, y de esta manera, el sueño de acceder a un automóvil de las características del Chevrolet Cruze se hace realidad.

 

¿Te sentís atraído por cualquier otro modelo de Chevrolet? ¿Tracker? ¿Onix? Recordá que también durante este mes de diciembre, tanto la reserva bonificada como el 20% de descuento en la primera cuota se aplican a todos los modelos!

 

Para no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar esta promoción inmejorable del mes de Diciembre, completá el siguiente formulario y el equipo profesional de González Automóviles se va a poner a tu disposición:

 

 


¿Por qué el Chevrolet Cruze es una muy buena opción?


 

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.

Sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar: por ello el Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

 

Por ese motivo decimos que además de ser un modelo que llega al mercado con un gran diseño, posee confort, estilo y excelente rendimiento, sin descuidar tu economía.

 

 


El equipamiento del Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT


 

  • ABS
  • Airbag Laterales
  • Alarma
  • Bluetooth
  • Butaca Delantera Regulable en Altura
  • Cierre Central de puertas en Rodaje
  • Climatizador Automático
  • Computadora de a bordo
  • Control de Estabilidad
  • Control de tracción
  • Cruise Control
  • Dirección Asistida
  • Doble Airbag
  • Espejo Retrovisores Color carrocería
  • Espejos Exteriores Eléctricos
  • Faros Antiniebla
  • Faros antiniebla traseros
  • Faros halógenos
  • Levanta Vidrios Delanteros
  • Levanta Vidrios Traseros
  • Pantalla Táctil
  • Paragolpes color carrocería
  • Puerto USB
  • Rodado 17
  • Sensor de Estacionamiento
  • Tapizado Símil Cuero
  • Volante de Posición Regulable
  • Volante Multifunción

Ficha técnica del Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT


 

  • Cilindrada:1399
  • Cilindros:4
  • Valculas:16
  • Puertas:4
  • Traccion: Delantera
  • Alimentacion: directa
  • Potencia:153
  • Caja: Manual
  • Velocidades:6
  • Alto:1484
  • Largo:4448
  • Ancho:1807
  • Frenos delanteros: De discos ventilados
  • Frenos traseros: Disco sólido

 

Comunicáte hoy mismo con González Automóviles:

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

González Automóviles cierra el 2021 con una promo del Chevrolet Cruze con la que ahorras una suma importante y además baja el valor de la cuota

 

 

González Automóviles llega a vos con un beneficio exclusivo para el Chevrolet Cruze de 5 puertas Turbo LT MT con importantes bonificaciones y descuentos y un nuevo plan que hacen cada vez más accesible tu sueño del OKM.

 

Con esta promoción vigente para el resto del mes de Diciembre, la reserva de la unidad, que normalmente  es de $ 71.000 queda totalmente bonificada! Esto es un elemento tradicional en todos los modelos que podes suscribir en González Automóviles S.A.

Pero a esto se le suma la promoción de 20% de descuento para el pago de la primera cuota de tu plan, con lo cual el valor de la cuota de $ 29.900.- queda en tan solo $ 23.920!

Y para que no te quede duda alguna de que éste es el momento para que tomes una decisión inteligente, González Automóviles S.A. tranforma el plan de ahorro de 84 cuotas… ¡en un plan de 120 cuotas!

De esta manera se logra una cuota más baja y más cercana al valor de la cuota de otros modelos de menor gama, y de esta manera, el sueño de acceder a un automóvil de las características del Chevrolet Cruze se hace realidad.

 

¿Te sentís atraído por cualquier otro modelo de Chevrolet? ¿Tracker? ¿Onix? Recordá que también durante este mes de diciembre, tanto la reserva bonificada como el 20% de descuento en la primera cuota se aplican a todos los modelos!

 

Para no dejar pasar esta oportunidad y aprovechar esta promoción inmejorable del mes de Diciembre, completá el siguiente formulario y el equipo profesional de González Automóviles se va a poner a tu disposición:

 

 


¿Por qué el Chevrolet Cruze es una muy buena opción?


 

El Nuevo Chevrolet Cruze es un auto pensado para vos. Fabricado en Argentina para todo el mundo, cuenta con un potente y eficiente motor 1.4 L TURBO con 153 CV y 245 Nm de torque.

Sabemos que no te gusta dejar ningún detalle librado al azar: por ello el Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran la performance de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros, convirtiendo cualquier viaje en una experiencia inigualable.

 

Por ese motivo decimos que además de ser un modelo que llega al mercado con un gran diseño, posee confort, estilo y excelente rendimiento, sin descuidar tu economía.

 

 


El equipamiento del Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT


 

  • ABS
  • Airbag Laterales
  • Alarma
  • Bluetooth
  • Butaca Delantera Regulable en Altura
  • Cierre Central de puertas en Rodaje
  • Climatizador Automático
  • Computadora de a bordo
  • Control de Estabilidad
  • Control de tracción
  • Cruise Control
  • Dirección Asistida
  • Doble Airbag
  • Espejo Retrovisores Color carrocería
  • Espejos Exteriores Eléctricos
  • Faros Antiniebla
  • Faros antiniebla traseros
  • Faros halógenos
  • Levanta Vidrios Delanteros
  • Levanta Vidrios Traseros
  • Pantalla Táctil
  • Paragolpes color carrocería
  • Puerto USB
  • Rodado 17
  • Sensor de Estacionamiento
  • Tapizado Símil Cuero
  • Volante de Posición Regulable
  • Volante Multifunción

Ficha técnica del Chevrolet Cruze 5P 1.4 Turbo LT MT


 

  • Cilindrada:1399
  • Cilindros:4
  • Valculas:16
  • Puertas:4
  • Traccion: Delantera
  • Alimentacion: directa
  • Potencia:153
  • Caja: Manual
  • Velocidades:6
  • Alto:1484
  • Largo:4448
  • Ancho:1807
  • Frenos delanteros: De discos ventilados
  • Frenos traseros: Disco sólido

 

Comunicáte hoy mismo con González Automóviles:

 

Whatsapp: 376 467 2743

 

Web: gonzalezautomoviles.ar

 

Instagram: @gonzalezautomovilessa

 

Facebook: /GonzalezAutomovilesSA

 

González Automóviles te ofrece el Onix Joy con el beneficio exclusivo de la cuota más baja

 

González Automóviles te ofrece el beneficio exclusivo del Onix Joy con la reserva totalmente bonificada, y la primera cuota a tan solo $13.900. Por si fuera poco, si te adherís al plan del Onix Joy con tarjeta de crédito la primera cuota queda en $ 11.800

 

En ese sentido, Nicolás Aponte, Asesor de Ventas de González Automóviles precisó que el Onix Joy es uno de los autos más completos de la línea Chevrolet en Misiones, «Este modelo viene con levanta cristales, cierre centralizado, doble airbag, ABS, aire acondicionado y todo lo que un auto 0 kilómetro debe de tener»

 

Onix Joy, uno de los modelos más completos de la línea Chevrolet

 

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el Onix Joy: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

Se trata de un modelo que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitas para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

 




 

Diseño, comodidad y seguridad de primera línea

 

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD).

 





González Automóviles

 

Además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

Siguiendo la misma línea de excelencia, el Onix reúne un estilo y diseño en el interior, que lo convierten en un auto único.

Este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro High Gloss y levantavidrios eléctricos.

Por si no fuera suficiente, este estilo es combinado 100% con el cuidado de la economía.  Su alto rendimiento en espacios urbanos, sumado a lo accesible del precio y su bajo costo mantenimiento convierten al ONIX sin lugar a dudas en la mejor opción para ser tu primer 0km.

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía, bajo costo de mantenimiento y rendimiento, además de su diseño amplio y cómodo.

Para más información, rellená el siguiente formulario

González Automóviles S.A. te trae una promoción exclusiva en tres modelos increíbles por el Mes de la Madre

 

La madre es incondicional en la vida de una persona, es por eso que González Automóviles lanzó una promoción exclusiva para agasajar a esa persona incondicional en su día y en su mes.

 

La promoción por el Mes de la Madre te ofrece 3 modelos increíbles con diferentes beneficios:

 

  • La Tracker para la mamá que piensa en todo: ya que, con sus 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, alertas de punto ciego y de colisión frontal, te brinda la máxima seguridad.
  • El Cruze para las madres emprendedoras que buscan conectividad, tecnología exclusiva y una unión perfecta entre lo digital y lo analógico.
  • El Onix Joy para la mamá que comienza nuevos caminos ya que es el auto más accesible, con la cuota más baja del mercado.




 

La promoción es de reservas de las unidades 100% bonificadas, además de un voucher de descuento en el patentamiento, tanque lleno y polarizado al momento de retirar.

 

Se trata de un beneficio exclusivo para los que se adhieren con tarjeta de crédito.

 

 

Para más información ingresá a https://www.gonzalezautomoviles.ar o acercate a ruta 12 Km. 5,5 y calle 166, 3300 Posadas

 

 

González Automóviles: Disfruta de increíbles beneficios para adquirir tu 0km con el nuevo Plan para la Fuerza

Pensando en las necesidades de sus clientes, González Automóviles S.A. te trae beneficios exclusivos en el nuevo Plan para la Fuerza

 

 

Se trata de una promoción exclusiva por el mes de septiembre, pensada para que los miembros de la fuerza puedan adquirir su 0 km. Onix 1.2

Onix 1.2

Onix 1.2

 

Cristian Alen, asesor en González Automóviles destacó “En esta oportunidad presentamos el Onix 1.2 en su versión LS, que es a nivel nacional el vehículo más seguro del mercado”

 

 

El beneficio consiste en una bonificación del 100% de la reserva unidad, y si el cliente se adhiere con tarjeta se le suma el polarizado del vehículo, un descuento en el patentamiento y el tanque lleno de nafta.

 

 

 

Para más información sobre el Plan para la fuerza ingresá a https://www.gonzalezautomoviles.ar/

 

 

También podés comunicarte al WhatsApp: 3764-672743 o acercarte al concesionario en la Ruta 12 Km. 5,5 y calle 166, Posadas, Misiones

González Automóviles: disfrutá de increíbles beneficios para adquirir tu 0km con el nuevo plan para Personal de las Fuerzas de Seguridad

Pensando en las necesidades de sus clientes, González Automóviles S.A. te trae beneficios exclusivos en el nuevo Plan para la Fuerza

 

 

Se trata de una promoción exclusiva por el mes de septiembre, pensada para que los miembros de la fuerza puedan adquirir su 0 km. Onix 1.2

Onix 1.2

Onix 1.2

 

Cristian Alen, asesor en González Automóviles destacó “En esta oportunidad presentamos el Onix 1.2 en su versión LS, que es a nivel nacional el vehículo más seguro del mercado”

 

 

El beneficio consiste en una bonificación del 100% de la reserva unidad, y si el cliente se adhiere con tarjeta se le suma el polarizado del vehículo, un descuento en el patentamiento y el tanque lleno de nafta.

 

 

 

Para más información sobre el Plan para la fuerza ingresá a https://www.gonzalezautomoviles.ar/

 

 

También podés comunicarte al WhatsApp: 3764-672743 o acercarte al concesionario en la Ruta 12 Km. 5,5 y calle 166, Posadas, Misiones

González Automóviles te presenta el Onix 1.2, un modelo 5 estrellas en seguridad y diseño

De la mano de González Automóviles, te presentamos el Chevrolet ONIX 1.2: un modelo premiado con 5 estrellas en el Latin NCAP, que evalúa los niveles de seguridad en los vehículos del mercado.

 

 

 

González Automóviles se destaca por trabajar con vehículos de primera línea, garantía de ser la concesionaria oficial de Chevrolet en la provincia de Misiones.

 

Siguiendo la línea de primera calidad y altos estándares encontramos el nuevo Onix 1.2 premiado con la nota máxima de 5 estrellas en la categoría de adultos y niños en el Latin NCAP.

 

Se trata del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda a los consumidores información sobre los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

 

Es una excelente opción para convertirse en tu primer 0 km y el de tu familia ya que, en este increíble modelo, la seguridad y el confort están garantizados con sus 6 airbags, control de estabilidad y tracción, ABS, repartidor electrónico de frenado, asistente de arranque en pendientes e indicador de paso de marcha.

 

Por otro lado, por si fuera poco, el Onix 1.2 cuenta con luz de posición LED para ir tranquilo, camino a casa o de paseo en ruta.

 


 

 

Innovación y ahorro: dos factores de la mano en el Onix 1.2

 

Inspirado en el modelo de la Blazer americana, la estética no se queda atrás y el público la destaca como lo más llamativo de este Onix, destacándose su luminosa parte frontal con faros y elementos cromados, acompañado de luces de conducción diurna, que completan las ópticas.

 

 

Por su parte, en el interior, el aspecto que más se destaca es el volante: uno de los primeros elementos rediseñados en función a la comodidad con una forma más chica y base plana, velocímetro y tacómetro analógicos y asientos deportivos.

 

El Nuevo Onix 1.2 te permite conectar 2 celulares por medio de Bluetooth y conversar a través de mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz a través de la pantalla MyLink nueva generación.

 

Asimismo, atendiendo las posibilidades de cada conductor, este modelo no solo es una excelente opción para brindarte confort y seguridad, sino que, con él resguardas tu economía y la de tu familia:

 

Su motor naftero de 1.2 litros 3 cilindros y 90 CV te permite un mayor ahorro de combustible ya que tiene un consumo promedio de 8 litros cada 100km para ruta y ciudad. Y, si es solo ruta, el consumo puede llegar hasta 6.5 litros cada 100.km.

 

A parte de tener un motor económico, su cualidad de silencioso lo destaca, ya que trabaja con correas empapadas en aceite, sistema que reduce la fricción hasta en un 30%, a comparación del sistema de distribución por cadenas o correas secas. Sistema que, a su vez, prolonga la duración de la correa posibilitando que el cambio recién se dé a los 240 mil kilómetros o a los 15 años de uso. 

 

 


 

 

 

González Automóviles cumplió 26 años y lo celebra con un increíble sorteo para sus clientes

González Automóviles cumplió 26 años y lo celebra con un increíble sorteo pensado para sus clientes. Enterate cómo participar y ganate un Chequeo Electrónico de Diagnóstico 

 

 

El sábado 10 de julioGonzález Automóviles celebró nada menos que 26 años de trayectoria en la venta de vehículos, en la provincia y en la región.

 

Son 26 años, ofreciendo a los misioneros y todo el resto del país, la mejora garantía de servicio y vehículos de calidad A1.

 

En este sentido, pensando en sus clientes con agradecimiento y afecto, González Automóviles, lanzó un imperdible Sorteo de Post venta

 

 

 

El premio de este increíble sorteo es nada menos que un Chequeo Electrónico de Diagnóstico para 3 afortunados ganadores que van a poder llevar su auto a la concesionaria, y tratarlos con la tecnología de última generación que brinda González Automóviles.

 

 

Pueden participar solo las personas que tengan modelos Chevrolet con más de 30.000 km, completando el formulario en:  https://gonzalezautomoviles.ar/aniversario

 

 

Se sortea el sábado 24 de Julio a las 11:00 horas en la Concesionaria y los resultados se darán a conocer en las redes sociales de González Automóviles